search clear

Preguntas Frecuentes

¿Como comprar?

1. Elegi el producto que deseas comprar.

2. Hace clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

3. Podes seguir agregando otros productos al carrito o sino hace clic en "Iniciar Compra"

4. Completa tus datos de contacto y domicilio y hace clic en "Continuar".

5. Selecciona el método de envío que desees y hace clic en "Continuar".

6. Elegi el medio de pago.

7. Una vez que hayas elegido el medio de pago, hace clic en "Continuar".

8. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

9 Me pondré en contacto por mail para coordinar envio/retiro del producto.


¿Hacés envios?

Si, a todo el país con Correo Argentino a domicilio y a sucursal. También envío con mensajero de confianza a domicilio dentro de CABA y GBA.







  • Si elegis envio por correo, te avisaré por mail el día en que despacharé tu paquete y te enviaré el numero de seguimiento.
  • Si elegis envio por mensajero de confianza, generalmente demora 48 hs hábiles desde que está acreditada la compra.


¿Tenés punto de retiro?

Si, por mi casa taller en San Telmo o el showroom Club Merienda, en Palermo.







  • Si elegís pasar por San Telmo, únicamente con cita previa y compra acreditada te daré mi dirección para que retires de lunes a viernes con horario a convenir.
  • Si elegís pasar por Palermo, por favor no pases hasta que recibas un mail con la confirmación de que tu paquete ya está en el showroom. (horario de cuarentena: miercoles a viernes de 15 a 18 hs.)


¿Hacés venta mayorista?

Depende del producto, si. Actualmente tengo la venta mayorista en suspenso, por escasez de materiales y complicaciones propias de la pandemia. Si te interesa obtener más info, dejame tu mail creando una cuenta en mi tienda o escribime por mensaje directo en Instagram.


¿Qué pasa si mi compra llega rota?

Mis bolsas y paquetes procuran estar cuidadosamente envueltas y protegidas. Lamentablemente no puedo hacerme cargo de la negligencia de terceros. Siempre trabajo con los mismos servicios y no he tenido inconvenientes. Trabajo con el mismo mensajero de confianza hace 4 años. En el caso del correo, siempre prefiero enviar a sucursal y que lo retiren desde allí, para evitar la manipulación del cartero. En el caso de que retires por Club Merienda, considerá que es un showroom compartido entre muchas marcas y si bien la atención es super cuidada, lo ideal sería que tu compra no permanezca por tiempo indefinido en el local, por su propia integridad y por respeto al espacio compartido.


¿Haces piezas en base a una foto de mi perro/gato?

Si, te recomiendo buscar Estatuilla Personalizada entre mis productos y allí verás la descripción y valor del trabajo. Si tenés en mente algo distinto, contame de que se trata y elaboro un presupuesto a medida.

NOTA: todavia no vas a encontrar la publicacion en mi tienda porque actualmente los pedidos están cerrados. Espero pronto volver a tomar encargos!


Si encargo una pieza, ¿cual es el tiempo estimado de entrega?

Mi trabajo es artesanal, de procesos con tiempos lentos y que han de ser respetados. Considerá que estoy yo sola detrás de la gestión de envios, mails, producción de piezas, fotografía. Los tiempos que manejo son estimados y laxos. El tiempo de entrega puede variar, de 15 dias a mes y medio. Siempre te avisaré si estoy demorada más de lo previsto.


¿Cada cuando actualizás la tienda?

Trato de subir piezas nuevas una vez al mes. Trabajo en poca cantidad, asi que las piezas más requeridas se venden rápido. Si querés que te avise con tiempo cuándo es la próxima actualización, suscribite a mi newsletter asi te enterás primero de lo que va a estar disponible y cuándo. Trato de enviar al menos un mail de aviso por mes, a veces 2. Podés desuscribirte cuando gustes.


Si tenés alguna otra pregunta que no está aquí enlistada o tenés algún problema específico, escribime. Este es un emprendimiento de una sola persona, por lo cual en algo pude haber fallado. Valoro muchísimo que se acerquen con amabilidad. Gracias!



Facebook messenger clear

chat_bubble